Ganadores de los Desafíos de AdCombo. La experiencia Posh’n’Porsche de Vladimir y la Victoria Inesperada del Porsche 718 Boxster S – adcoombo blog
  • Ganadores de los Desafíos de AdCombo. La experiencia Posh’n’Porsche de Vladimir y la Victoria Inesperada del Porsche 718 Boxster S
    16.6.2022

    ¡Hola chicos!

    Durante varios años, AdCombo ha estado realizando grandes desafíos, sorteando lujosos premios, ayudando a los socios a ganar más y alentando el crecimiento de la industria.

    Todo reto es más que solo una imagen: tiempo, esfuerzo y dinero suele estar por detrás. También todo el equipo y, por supuesto, los participantes con sus propias historias.

    Nos gustaría recordar a los ganadores de desafíos pasados. Los que se esforzaron por ganar y finalmente fueron recompensados. Les estuvimos haciendo las preguntas más curiosas sobre su experiencia con el desafío.

    Saluden al primer campeón de nuestras entrevistas: ¡Vladimir, quien no sabía que la suerte estaba de su lado!

    Desafortunadamente, no pudiste asistir a la Fiesta Posh’n’Porsche. ¿Cómo y cuándo te enteraste de que habías ganado el nuevo Porsche? Después de enterarte de la victoria, ¿qué se te pasó por la cabeza?

    Esa noche fue extraordinariamente feliz. Me divertí toda la noche, incluso me olvidé de ver la transmisión en vivo de la fiesta. Nunca imaginé que podría ganar el segundo gran premio. Me quedé muy sorprendido pero encantado cuando mi manager Una se puso en contacto conmigo y me dijo que me había convertido en el segundo ganador.

    El Desafío se llevó a cabo durante un momento difícil, durante la pandemia de COVID-19. ¿Ese hecho causó alguna dificultad extra? ¿Cómo decidiste manejarte? ¿Probaste nuevos GEOs y ofertas o simplemente optaste por una estrategia probada? ¿Querías entrar en el Top-50, en la Fiesta y ganar un premio mayor?

    Sí, la situación en torno al Covid-19 fue la razón principal por la que no asistí a la Fiesta. Me apegué a una estrategia comprobada durante cuatro años. Pruebo nuevas ofertas y GEOs de vez en cuando. Los premios no eran mi principal motivación. Trabajé lo mejor que pude y un día me invitaron a la Fiesta Porsche. Debo decir que fue fascinante para mí ver mi progreso en la calificación de los participantes, pero todavía no pensaba en los premios. Creo que hay que luchar por las grandes cosas.

    ¿Qué te permitió llegar a la cima del Posh`n`Porsche Challenge? ¿Estuviste en la clasificación más alta del próximo desafío: TeslaVision? ¿Ganaste algo más?

    Creo que gané el premio porque ni siquiera pensaba en eso. Simplemente hice lo que hice y traté de hacerlo de la mejor manera que pude. Al final del Desafío, mi equipo alcanzó el puesto 23 en la clasificación. Cuando era niño, Michael Jordan, el jugador de baloncesto, era mi ídolo. Tal vez ese número me trajo suerte 🙂 Desafortunadamente, mi equipo y yo no estábamos entre los 50 participantes TOP de TeslaVision. Trabajábamos de la misma manera que antes, pero algunos afiliados nuevos funcionaban mejor que nosotros.

    ¿Hubo momentos en los que te quedó claro que definitivamente podrías entrar en el Top-50 del Reto? ¿O tal vez hubieron momentos de dudas? ¿Por qué? Cuéntanos un poco sobre tu equipo. En la entrevista del año pasado, dijiste que tenías pequeños volúmenes, pero que habías logrado entrar en la clasificación TOP 50.

    Era obvio para mí que estaríamos entre los 50 principales poco después del comienzo del Desafío. Estábamos en un lugar más bajo, pero con el paso del tiempo subimos a la cima. La misma situación ocurrió con TeslaVision, pero trabajar duro no fue suficiente esa vez. Soy el líder de mi equipo de afiliados que consta de otros 3 miembros que me ayudan. Además, utilizamos algunas herramientas que también facilitan mucho mi trabajo. Y soy el dueño de una plataforma de publicidad nativa para los Balcanes.

    En la misma entrevista, dijiste que estuviste haciendo marketing de afiliación durante 3 o 4 años y que tenías 10 años de experiencia con el marketing en Internet en general. ¿En qué momento decidiste que el marketing de afiliación encajaba perfectamente contigo y que necesitabas permanecer en ese nicho? ¿Con qué empezaste y cuándo fue que estuviste listo para intentarlo?

    Estoy en el área de TI desde 2009. Pasé tres años buscando un trabajo que me gustara. En 2012, decidí comenzar a construir portales web. En ese entonces, tenía un plan para lanzar una red publicitaria. No quería hacerlo a toda prisa. Mi plan era construir suficientes portales primero y luego establecer la red publicitaria. En 2018, lancé la red publicitaria planeada durante mucho tiempo. No era fácil encontrar anunciantes, así que decidí promocionar productos de afiliados. El marketing de afiliación fue mi elección perfecta. Había ganado un poco con el marketing de afiliación antes de profundizar en el nicho con AdCombo.

    Has mencionado tu propia plataforma de publicidad nativa. ¿Probaste nuevas fuentes durante el Desafío? Si es así, ¿qué fuentes? ¿O te enfocaste solo en la publicidad nativa?

    Solo uso publicidad nativa de mi red. Trato de estar concentrado en una cosa. Tuve problemas con el enfoque antes, así que soy consciente de lo importante que es ceñirse a una cosa para tener éxito.

    ¿Qué les quiere decir a los afiliados que entrarán por primera vez en nuevos desafíos de AdCombo?

    Mi consejo es que establezcan sus metas primero. Luego comiencen a trabajar activamente para llegar a ellas. No se preocupen por los resultados, el éxito llegará tarde o temprano. Lo más importante es que se mantengan consistentes. Si surge un problema, enfréntenlo sin perder de vista la meta.

    Esa fue la forma de Vladimir para entrar en el Salón de los Ganadores de AdCombo. Sigan sus consejos: concéntrense en sus objetivos y hagan todo lo posible para notar su propio progreso en el marketing de afiliación. La fortuna premia a los que siempre avanzan. Seguiremos publicando historias interesantes de nuestros principales afiliados.

    ¡No se pierdan el próximo!

0 Comment

Leave your comment