Entrevista con los ganadores de años anteriores. ¡Nikita cuenta cómo reunir al equipo y convertirse en Top-1 en un mes! – adcoombo blog
  • Entrevista con los ganadores de años anteriores. ¡Nikita cuenta cómo reunir al equipo y convertirse en Top-1 en un mes!
    12.7.2022

    ¡Hola, afiliados!

    Hoy vamos a contarles la increíble historia de Nikita del equipo de swiperetail. ¡Un mes antes del final del Ferrari AdСhallenge, lograron recorrer todo el camino desde el principio hasta el puesto número 1!

    ¡Lee la entrevista para conocer los detalles!

    Este año es el aniversario de la Ferrari AdChallenge Party. Se han convertido en los primeros ganadores de los grandes desafíos de AdCombo. ¿Esperaban ganar?

    Nikita: Antes del desafío, nunca habíamos trabajado con las ofertas Nutra, sólo con el comercio electrónico en Rusia. Cuando decidí probar nuevos enfoques, me encontré con AdCombo. Este fue mi primer acercamiento. En dos días había encontrado un par creativo increíblemente rentable. Le dije a mi equipo (éramos unos 20), “Eso es todo, vamos a trabajar con esta red de afiliados y con esta oferta. Obtendremos resultados realmente impresionantes y nos haremos ricos”.

    No sabíamos nada sobre el reto en ese momento, encontramos una oferta que nos funcionaba bien. Estábamos lanzando campañas, obteniendo resultados y no prestamos atención al reto.

    ¿Y cuándo se enteraron de que participaban en el desafío?

    Nikita: Vimos que nuestro lugar en la clasificación del desafío estaba aumentando. Empezamos desde el principio. Y nos unimos al Desafío unos 30 días antes de que termine. La primera vez que le escribí a mi manager Anna, le dije que quería entrar en el Top-5. Era atrevido e inesperado, pero al final todo resultó tal como se lo había escrito.

    ¿Cómo llegaron al marketing de afiliación? ¿Con qué comenzaron? ¿Recuerdan su primer puesto y la alegría de su primer retiro del desembolso? ¿Cuáles son sus planes para el futuro?

    Nikita: Cuando tenía 20 años, lanzamos nuestra primera startup. Yo era el CEO y hacía la publicidad. Estábamos creando publicaciones VK y recibiendo instalaciones por 50 kopeks (centavos rusos) cada uno. En algún punto tuve una idea: si pagamos 50 kopeks por anuncio, quizás podríamos hacer lo mismo para otros por ese precio, solo que tendríamos muchos pagos más. Tal vez estos fueron nuestros primeros pasos.

    En 2013 o 2014, mi amigo y yo fuimos a Tailandia, a Koh Phangan. Nuestra primera parada fue en Bangkok. En ese momento, una conferencia de marketing de afiliados estaba teniendo lugar allí, pero no lo sabíamos porque no trabajamos con las redes de afiliados rusas.

    Decidimos pasear por las calles nocturnas y por los clubes locales. Hay calles con fiestas en Bangkok. Así que fuimos allí, y en la entrada de un club, conocimos a los chicos que dijeron que tenían redes de afiliados, CTR y AdCombo. Hablamos un poco, y luego nos sugirieron trabajar con ellos. En ese momento, dijimos que no y continuamos trabajando con aplicaciones móviles.

    Aproximadamente seis meses después de eso, me uní a AdCombo. Y ya en el sorteo durante el Ferrari Party, me di cuenta de que había conocido a Konstantin y a sus compañeros de equipo esa noche en Bangkok.

    ¿Cuándo se dieron cuenta de que habían entrado en el Top-50? ¿Cómo fue entrar en el Top-50 al final del desafío? ¿Parecía irreal o eran optimistas?

    Nikita: La motivación y la confianza aparecieron cuando empezamos a llegar rápidamente a la cima. Al principio, no estaba claro qué lugar tomaríamos en la clasificación general. Cuando comenzamos a tener buenos resultados, cada vez que nos movíamos un lugar hacia arriba, toda la oficina se levantaba y aplaudía. Todos los chicos del equipo eran jóvenes y el desafío los llenó de energía.

    Dos días antes del final de la competencia, estábamos en el tercer lugar. Por la noche, nos convertimos en segundos. Mi amigo me envió un mensaje de texto y me recomendó averiguar quién era el primero. Nos dijeron que unos locos estaban allí, no teníamos oportunidad.

    En ese momento, ya había aceptado que no había oportunidad de ser el primero. Por la mañana, actualicé las estadísticas y ¡vi que habíamos tomado el primer lugar! ¡Esos locos éramos nosotros!

    Mostraron un crecimiento explosivo en poco tiempo. Tal volumen de tráfico era impresionante. Después de que el anfitrión había sacado la ficha con el nombre de su equipo de un tambor de lotería, ¿se dieron cuenta de que era su día de suerte? ¿Qué fue lo primero que les vino a la mente?

    Nikita: Recuerdo bien ese día. Cuando vi el coche por primera vez, subí a él, lo toqué y dije, “De acuerdo, volveremos juntos”. Finalmente sucedió de esa manera 🙂

    Cuando el anfitrión pronunció nuestro nombre durante el gran sorteo, fue un momento de total felicidad. Ese fue un mes loco, había tantas emociones, energía, vibraciones positivas, tantos eventos, ¡y nuestra victoria se convirtió en la culminación de todo ello! ¡Fue una explosión de serotonina! Me desperté al día siguiente con la idea de que todo esto era cierto.

    ¿Han conseguido participar en otros desafíos de AdCombo? ¿Quizás ganaron algo otra vez?

    Nikita: También participamos en Posh’n’Porsche Challenge. Llegamos bastante arriba en la tabla, no recuerdo el lugar exacto. En ese momento nos concentrábamos en otros verticales. La fiesta se celebró en Dubái, estuvo genial. No ganamos ningún premio allí, pero nuestros buenos amigos lo hicieron, y estuvimos muy contentos por ellos.

    Ahora están desarrollando servicios financieros. ¿Es karta.io su servicio?

    Nikita: Sí, es mío. A finales de mayo, pondremos en marcha un producto completamente nuevo. Todavía tendremos tarjetas, pero será más como un banco.

    Nos fijamos metas increíblemente ambiciosas, siempre se trata de algún tipo de reto. Cuando éramos afiliados, nos desafiábamos todo el tiempo, nunca nos detuvimos en algunos resultados promedio, y fuimos a la cima. También fijamos metas ambiciosas en el nicho bancario. Estoy completamente seguro de que también lo lograremos aquí.

    Demostraron que su éxito con Ferrari era merecido. Hicieron un gran trabajo.

    Nikita: Podemos decir que hemos pasado por el marketing de afiliación desde el primer hasta el último nivel, alcanzamos todas las metas, y en algún momento decidimos ir más allá. Algunos individuos de mi equipo se han quedado en el marketing de afiliación y siguen mostrando buenos resultados.

    Han tenido un impacto en el desarrollo del nicho CPA. Es genial.

    Nikita: Creo que sí. Motivamos a muchas personas cuando sabían que habíamos ganado el Ferrari. Nos han enviado mensajes de texto, nos han felicitado y nos han pedido consejo.

    Por cierto, AdCombo creó el estándar más alto. ¡Ese evento es probablemente el Top-1! Y hasta ahora, nadie lo ha superado.

    La Fiesta en Turquía fue increíble: ¡premios, organización y todo el concepto! Fue el primer gran evento. Creo que después de esa fiesta, todo el nicho comenzó a mirar hacia AdCombo y tratar de hacer algo similar. Un gran impulso a desarrollar. ¡Es increíble!

    ¿Cuál es su consejo para los que participan por primera vez en los nuevos desafíos de AdCombo?

    Nikita: Cree en ti mismo, cree en tu fuerza, y cree decididamente en tu victoria. Establece  metas bastante ambiciosas porque cuando estableces metas, tú (o tu equipo) están ya a mitad de camino para lograr esas metas. Tú sabes hacia donde vas, y tu cerebro comienza a trabajar en la realización.

    Siempre debes fijarte metas más ambiciosas porque, según las estadísticas, la gente alcanza el 70% del resultado esperado. Y, por supuesto, la emoción, el coraje y el trabajo en equipo con un enfoque en este único objetivo traerá buenos resultados.

    ¿Deberían los demás usar su método de aplausos después de lograr cada punto del desafío?

    Nikita: Preferiría decir que sí. Uno necesita hacer todo lo necesario para unir al equipo y motivarlo. Tú puedes traer algo propio, pero para nosotros funcionó, permitió que todo el equipo se enfocara en el objetivo en común. Estábamos celebrando cada punto ganado y creo que fue bastante eficaz.

    También hicimos discursos al principio de un día de trabajo, era como una recarga para mi equipo. Es crucial trabajar en el ambiente en el que un equipo da mejores resultados y cree en lo que está haciendo en este momento. Nos lo tomamos en serio. Un equipo con energía puede trabajar todo el día y mostrar grandes resultados.

    El secreto del éxito de un equipo es sentir la unidad y mirar sólo hacia adelante.

    Nikita: ¡Sí, sí, sí!

    Este fue Nikita de swiperetail y su historia de un vertiginoso ascenso a la cima de los afiliados de AdCombo.

    ¡Puede convertirse el nuevo reto en tu historia de éxito! Esperamos que el ejemplo inspirador de Nikita y su equipo te ayuden a lograr resultados exitosos en tu aventura.

0 Comment

Leave your comment